Mini actualización de Septiembre

¡¡Como están!!

¡La actualización llegó al fin! Aquí en Chile cambiaron la hora, así que es más tarde de lo habitual xD

Como sea, esta es una mini actualización porque faltan muchos proyectos por terminar, pero! aquí les traigo algunos ^^/

Ups! Pero antes, un saludo para Andy quien regresó!! y nos rescató a todas del caos (?) en especial a Vale que comenzaba a odiarme con todo lo que pedí xD Saludos al lindo staff ♥

Ahora sí!

-Terminado:
*Back Stage, Cap. Extra
 

-En proceso:
*Aijin, Cap.4
 


Aquí me detengo para agradecer a Polliki por encargarse de la limpieza de Giocatore que no podíamos terminar. Gracias!
 
*Giocatore, Hokaku Keikaku, Cap.5




Recuerdan a este manga? Finalmente el resto de los capítulos fue traducido al inglés! Así que está de vuelta!

*Karada Meate De Warui Ka, Cap.5


*Kenban no ueno caress, Cap.5


*Renai Zemi, Cap.4



Eso sería por ahora. Disfruten este mes. Aquí llegará la primavera, (Que fea es >.<) y con ella el calor y la playa, pero para el hemisferio norte vendrá el frío!! Cuidense mucho!

Nos vemos ^-^

Comments
12 Responses to “Mini actualización de Septiembre”
  1. Hola!!
    kyaa!!Mil gracias por su esfuerzo y
    trabajo chic@s al traernos este maravilla de actualización!!
    Voy a disfrutarla mucho!!*¬*...*¬*..
    Yo soy de México así que continuara con
    mucho frió e intensas lluvias.

    bye-bye

  2. Soany says:

    Muchas gracias por esta linda actualización *0*

  3. AntoSama says:

    Muchas gracias!!!
    esperaba ansiosa por un cap mas de Keban!!
    besos

  4. Kyria says:

    Muchas gracias x la actu!

  5. Mayli says:

    Los Amodoro,gracias por esta actualización, espero se encuentren todos muy bien, saluditos y buen inicio de semana ♥♥♥

  6. Xan9el says:

    Graciasssss ♥♥♥!!!! El titulo se condice con la felicidad que produjeron en mi los nuevos capitulos ♥, Muchas gracias por todo su trabajo ♥!!!

  7. shigu says:

    Siii, muchísimas gracias chicas x esta hermosa actualización,
    tiene todo lo que me encanta en ella. Y no se si es solo a mi
    pero sí que cuesta adaptarse al cambio de hora, ando con mucho
    sueño, en fin se acerca la primavera y las fiesta, que tengan
    una muy linda semana.
    Saludos y enormes besos ^.^

  8. Takano says:

    Muchas gracias por esta linda actualización! amo estos mangas! hacen un excelente trabajo :D

  9. ~NeKoT~ says:

    *______*
    Muchas gracias por la actualizacion!
    esta genial~ me encanto ^^

  10. histe says:

    hola!!! bueno ya he vuelto de vacaciones y ya estamos en el trabajo (y que dure por mucho tiempo) y pronto aqui el otoño y una hora menos, que suerte que tienes que la primavera está al llegar!! llego y veo actualización, y decis mini, ostras no me quiero imaginar como es la mega!!!! gracias por vuestro gran trabajo, os felicito porque está excelente!!! ahhh pronto terminará aijin que cada vez está más emocionante!!! cuidaros mucho, feliz semana y un besazo a todo el equipo!!!

  11. Si esto es una mini actua, quisiera saber que tenían planeado para una normal, muchas gracias, por todos los grandiosos capítulos que nos regalaron y los hermoso finales, que aún así voy a extrañar todos estos mangas, pero me encanta poder leerlos completitos. Oh!!!!! ANDY WELCOME BACK!!!!!!!!! y a todo el maravilloso staff quien siempre esta a mil trabajando, muchas gracias.

  12. keyt17100 says:

    Gracias por su esfuerzo
    Me has dando un gran regalo, me encantan los mangas que tienen >_<
    GRACIAS POR TODO

Leave A Comment