Kenban no Ueno Caress


Títulos: Kenban no Ueno Caress
Mangaka: Fujitani Youko
Año: 2010.
Tomo: 1 (6 capítulos)
Fansub Inglés: AarinFantasy
Estado: Terminado.
Limpieza: Vale & Andy.
Traducción: Cecy.
Edición: Vale & Cecy.
Idioma: Español.

Sinopsis: El prodigio, Isshiki Kyouya, eligió a Sasa Kenjirou como su profesor de piano. Sasa, quien solía ser un prodigio, pese a ese potencial se limitaba a oír al joven Isshiki tocar en sus conciertos. Sin embargo, Isshiki fue cautivado por la música de Sasa años atrás. El amor de uno por el otro estaba conectado a través de su música. Y con el cariño naciendo, esta relación floreció milagrosamente.

Lectura Online : Aquí
 
Descarga:
Capítulo 1: Mediafire - 4Shared
Capítulo 2: Mediafire - 4Shared
Capítulo 3: Mediafire - 4Shared
Capítulo 4: Mediafire - 4Shared
 Capítulo 5: Mediafire - 4Shared 
Capítulo 6: Mediafire - 4Shared
    

Comments
47 Responses to “Kenban no Ueno Caress”
  1. shigu says:

    Se oye y se ve que es una muy bonita historia, me descargare enseguida el capi. Muchas gracias y estare ansiosa esperando los proximos capi ^-^

  2. ~NeKoT~ says:

    *w*
    Me gusto muchisimo!
    Esta excelente este nuevo proyecto!
    Muchas gracias!!

  3. Por favor, que hermoso manga, ya estoy ansiosa de comenzar la lectura y espero que traigan más capítulos pronto, sin anomo de apurar a las personas del staff, es solo una manifestación de emoción, gracias, gracias, gracias.

  4. Hola!!!
    Muchas gracias por iniciar este proyecto
    que se ve lindisimo...*3*..*3*..

    bye-bye

  5. Takano says:

    Muy interesante esta historia me parece que será muy profunda y tierna! la portada se ve hermosa!
    Gracias por este nuevo proyecto!

  6. Maebera says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Maebera says:

    Se ve muy linda. Aprobado para seguir leyendo, muchas gracias.

  8. Linda portada y como dicen que las cosas entran por los ojos me aputo a que me gusta este manga si los chicos estan asi de lindos. Gracias por este nuevo manga

  9. Se ve muy bien!
    y amo ala mangaka!!
    Gracias!!

  10. ~NeKoT~ says:

    *0*
    Muchas gracias por los dos capitulos nuevos!
    Me encanta!! La historia se esta poniendo muy interesante^^

  11. shigu says:

    Mil gracias x trabajar tan duro en
    traernos estos lindos capi ^.^

  12. Anónimo says:

    gracias!!!!2 capitulos en esta actu a disfrutar!!!

  13. No fue uno si no dos capítulos, se rayaron con este manga, muchas gracias por ellos, los voy a disfrutar lento frase por frase, me encanta el romanticismo que Fujitani sensei maneja en cada uno de sus proyectos.

  14. Takano says:

    Muchas gracias por estos dos nuevos capítulos! es una historia muy bella y me enamoró desde que la comence a leer.
    Gracias^^

  15. Muchas gracias por los dos capi me voy a leerlos enseguida, es dulce el manga y ya quiero provocarme caries jeje. Gracias por su trabajo

  16. Hola!!
    Mil gracias por estos 2 nuevos capítulos,
    me encanta esta historia, es lindisima!!!

    bye-bye

  17. 2 capitulos más! *O* Muchas gracias! <3

  18. shigu says:

    Que bien, mas de esta parejita que
    me ha gustado tanto, mil gracias ^.^

  19. Unknown says:

    muchas gracias por el nuevo capitulo espero con ansias los demás

  20. Takano says:

    Muchas gracias por el capítulo 4! me encanta esta historia tan entretenida!

  21. ~NeKoT~ says:

    Me gusta mucho este manga!
    Muchas gracias por la actualizacion~!
    ^_________^

  22. por favor quiero mas me encnata este manga cada capi me deja comiendome las uñas.. nooooo quiero que acabe jejej. Gracias por otro gran capi

  23. Ya vamos por el cuarto capítulo, es emocionante el ver que falta poquito para que finalice este manga, pero a la vez triste por esa misma raón, pero es tan tierno, muchas gracias por él.

  24. shigu says:

    Vaya, uno mas chicas y se nos acaba esta hermosa
    historia, mil gracias x el nuevo capi, se pasaron
    con este hermoso trabajo ^-^

  25. Takano says:

    Hermosa historia! Gracias por este nuevo capítulo! tenía mucho ganas de ver como seguía..! son geniales!

  26. ~NeKoT~ says:

    Siii, mas de este lindo manga, estaba
    realmente ansiosa por mas, muchas gracias
    a todo el staff ^.^

  27. Solo falta uno para terminar... vamos que se puede falta poco animos ... es que lo quiero todo para mi.... jejej. Gracias por su trabajo y por todo lo que nos regalan

  28. De verdad no puedo creer que ya solo falta un capí más y llegamos al final de esta bella historia de amor, me encanta que el uke sea el profesor y no el alumno, muchas gracias por el quinto capítulo.

  29. Anónimo says:

    y se termino..buah!!!!no mentira,gracias por continuar y completar este manga en español,se los agradezco
    besos

  30. *o* gracias por terminar este manga
    gracias por traducirlo para nosotr@s ^^

  31. Fanychan says:

    Ahhh Muchas Gracias :D

    un abrazo!

  32. ~NeKoT~ says:

    Gracias por el nuevo capitulo!
    por terminar el manga ^^
    Estaba muy lindo~!

  33. gracias por finalizar este dulce y bellomanga me ha encantado han hecho un grandioso trabajo. Miles de gracias por todo su trabajo

  34. Takano says:

    Hermoso que hayan terminado este maravilloso manga! Gracias por este trabajito tan lindo!

  35. shigu says:

    Gracias x terminar este hermoso manga, me encanto el trabajo
    que hicieron. Besos ^.^

  36. kim says:

    es la primera vez que visito este blog y por lo que he visto puedo decir con toda sinceridad que me gusta. Agradezco a todo el Staff por compartir este manga terminado. nos vemos pronto!!!

  37. Anónimo says:

    Hola disculpa las molestias pero estoy algo confundida cuantos tomos tiene este manga?? por que en ingles dicen que son 3 volúmenes

  38. Cecy says:

    Hola ^^ Sip, son tres tomos, pero solo uno está traducido al inglés, y ese fue el que trabajamos.

  39. Anónimo says:

    Gracias y tal ves más adelante traducirían el resto ??

  40. Cecy says:

    Si está en inglés y nos dan los permisos, por supuesto que si!! ^^/

  41. Y el tan esperado sexto y último capítulo que concluye a esta linda parejita de alumno-profesor, como siempre una historia muy romántica e inocente, me encantan, muchas gracias por haber trabajado este proyecto y espero que nos puedan dar mas de Fujitani sensei. (no es exigencia)

  42. Anónimo says:

    Muchas gracias!

  43. Unknown says:

    Muchas Gracias por este manga, estoy ansiosa por leerlo.

  44. Unknown says:

    Gracias por la traducción y compartirla con nosotros.

  45. Unknown says:

    Me encanto fue muy hermoso, gracias por la traduccion <3 <3
    Una pregunta, van a traducir los otros 2 volumenes de este manga¿?

  46. muchas gracias por el aporte

Leave A Comment