Actualización Julio, última.

Hola chic@s, de regreso por aquí!

A principio de año prometí el tomo completo de "Toki no Maigo o Sagashite" y aquí se los traje. La historia muy buena, pero debo reconocer que me gustó más el extra jeje <3 veamos que opinan ustedes. 

Terminado. 
Toki no Maigo o Sagashite.
Tomo Completo.

Bueno, ahora les contaré que esta será la última actualización del blog. Todos los mangas están acabados excepto Yuki no Shita no Qualia, que está en proceso de la mangaka, pero estoy segura habrán algunos blogs que querrán continuarlo ya que tiene permiso libre de uso por parte de la pág que lo traduce al inglés :) 

Me gustó mucho trabajar esta página, espero que todos estén muy bien y en algunos días cambiaré la entrada por una que muestre la lista de todos los mangas que trabajamos y que quedaran aquí para su disfrute.

Un besote para todos y gracias por todo.

Cecy.


Comments
11 Responses to “Actualización Julio, última.”
  1. Xan9el says:

    :o No puedo negar que quede impactada con ele anuncio, es una pena que algo tan hermoso llegue a su fin, pero en virtud de lo que ha significado este fansub para mi (un oasis <3), solo me queda agradecer todos los buenos momentos que me han permitido tener gracias a su inestimable trabajo que han realizado. Muchas gracias por todo y se que los nuevos caminos que emprendan cada una de personas que han trabajado para que este hermoso rincón funcione, estaré lleno de cosas maravillosas... besos a tod@s

  2. licad says:

    Gracias por esta nueva actualización, y una pena leer que esta será la ultima, algo que nunca quieres leer es el fin de un blog, pero se debemos entender que la vida nos lleva en diferentes direcciones, y si tu nuevo rumbo te aleja de aquí, solo queda desearte que todo te vaya bien.
    Y por supuesto, solo queda dar las gracias pos todos los buenos mangas que nos habéis compartido.

    Besukos.
    Dácil

  3. sei says:

    muchas gracias por esta ultima actualizacion y gracias por todo el trabajo que habéis hecho para nosotros

  4. Anónimo says:

    muchas gracias por todos estos años que nos tuvieron regalando magníficos mangas, sabia que tarde o temprano iban a cerrar pero igual es triste, realmente muchísimas gracias a todo el staff.
    besos,abrazos y hasta siempre

  5. fabit says:

    Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que pusieron en los mangas en todo este tiempo. Es triste decir adiós pero me parece mejor anunciarlo y cerrar el circulo para seguir adelante.

  6. tsubaki says:

    jooooo, ke pena!!!! Bueno he disfrutado mucho los mangas que habeis traducido. Mil gracias x estos años tan buenos ke nos habeis dado... Suerte!!!!

  7. Muchisimas gracias por todos los proyectos que trabajaron, el tiempo y esfuerzo que gastaron, Los voy a extrañar muchísimo :'(

  8. licerdrow says:

    Muchas gracias por todos sus años de esfuerzo y dedicación, en verdad se les agradece el habernos brindado tan buenos mangas. Les deseo muchísimos éxitos en sus proyectos personales :)

  9. shigu says:

    Saludos Cecy, espero estés bien y que lamentable que la pagina se acabe. Pase muchas alegrías con sus trabajos, pero a veces hay cosas mas importantes en la vida y hay que seguir adelante.
    Les agradezco de todo corazón x todos sus trabajos y la dedicación que pusieron en ellos, y ojala algún día nos volvamos a encontrar.
    Besos enormes ^.^

  10. Anónimo says:

    muchas gracias x su enorme esfuerzo y trabajo es triste que el blog se acabe pero solo queda agradecer x estos hermosos mangas que nos an bridados .MUCHÍSIMA GRACIAS Y BUENA SUERTE en lo que emprendan :)

    nadeshko

  11. histe says:

    hola!! Me apena muchisimo vuestra despedida, gracias por vuestra dedicación y por el gran trabajo que habeis hecho que es y era excelente y de lo mucho que lo he disfrutado!! Cuidaros muchisimo, pasarlo bien que la vida son cuatro dias y regresa algun dia para decirnos que todo está bien!!!! besos y abrazos!!!!

Leave A Comment