Actualización San Valentin

¡Feliz día de San Valentín a todos!
]¡Llegamos con la actualización del amor prometida! El amor flota en el aire y las parejas enamoradas van y... ¡bleh! ¡yo soy soltera y solo quiero ver yaoi!
Ahora, si eres de las que aman la combinación de...
  Escenas de sexo + Escenas de amor,
pues amarás esta actualización. Muy bien, empecemos ya!

-En Proceso:
*Tour Shangri-la Cap.5


*Ice Eagle Fire Hawk Cap.3


*Yuki no Shita no Qualia Cap.2


-One Shot:
*Ookami-kun to Akazukin-san


¡Para todos aquellos que no tienen novio/a recuerden que este es el día del "Amor" así que no olviden a sus seres queridos!



¡Quería celebrar también que sobrepasamos las 200.000 visitas en el blog! ¡Gracias a tod@s!¡Cuidense muuuucho! Y nos vemos a fin de mes ^-^ Espero les haya gustado la actu ^-^/

Besos!

Cecy



Comments
6 Responses to “Actualización San Valentin”
  1. sei says:

    muchisimas gracias por esta actualizacion y muchas felicidades n_n

  2. Giz_Chiga says:

    Feliz Dia del amor homosexual~ ♥, gracias por la actu.

  3. shigu says:

    Saludos Cecy, chicas lindas del staff. Muchísimas gracias x esta maravillosa actualización, me encanto todo lo que nos trajeron, muy bueno.
    Bueno, espero hallan tenido un lindo día del amor y la amistad, en mi caso solo es de la amistad, ya que no hay amor en mi vida (buuuu) pero me conformo con el yaoi *o*.
    Besos y que tengan un excelente día ^.^

  4. Saludos a la gente linda del staff, maravillosas personas que hacen posible que podamos disfrutar esta genial actualización. Miles de gracias por su trabajo

  5. histe says:

    hola!! que pasada el blog ha quedado chulisimo, felicidades!!!! me despisto un poco y zas dos actualizaciones cuantos caps. por leer, chicas gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo, estoy disfrutando como una niña, leyendo tantas historias tan buenas y divertidas!! cuidaros mucho y hasta la proxima, un besote!!!!

  6. mapy says:

    Acabado de conocer su pagina gracias al proyecto Ice eagle fire hawk, me ha gustado mucho y espero pronto la continuacion jejeje!! Ya les he añadido como favoritos en mi lista para no perderme ninguna actualizacion de ustedes. Muchas gracias por el esfuerzo y por todo!!

Leave A Comment