Actualización Marzo N°3

¡Aun queda fin de semana!

Hola, aquí Cecy de nuevo con...

****FINES DE SEMANA DE MARZO ENERGÉTICOS****
 (Número #2)

¡¿Cómo les va este mes sin vacacioneS?! A mí pues...literalmente soy un zombie, la unica diferencia es que al menos sonrío jajaja

Aquí los proyectos :D

-En proceso:
*Bed no shita no Himitsu. Cap.5
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/titulos-bed-no-shita-no-himitsu.html




*Damatte Naite Irunodesu. Cap.5
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/06/damatte-naite-irunodesu.html




¿¿Cuántas son fans de los trabajos de Fukai Youki?? ¡Levanten la mano! Tengo un proyecto de ella que es tan bello T.T No les diré el nombre aun jeje pero anticipenlo o/

¿¿Y cuántas son fans de Ootsuki Miu?? ¡Levántenla también! Pues de ella encontré trabajos que les pueden gustar... <3 (ella es mi favorita >.<)

Y eso por hoy...NOS VEMOS EL OTRO FIN DE SEMANA! 
NO OLVIDEN SONREIR Y COMER

Cecy.


Comments
10 Responses to “Actualización Marzo N°3”
  1. ~NeKoT~ says:

    Gracias por la actualizacion~!
    Realmente me encantan estos mangas y su excelente trabajo en ellos
    ^____________________^

  2. sei says:

    muchas gracias por la actu

  3. shigu says:

    Saludos Cecy y lindas chicas del staff, espero tengan buen día. Muchas gracias
    x esta pequeña pero hermosa actualización, además de las noticias de que van
    a traducir algún mangas de dos de mis mangakas preferidas.
    Besos y que tengan bonita semana ^.^

  4. Xan9el says:

    Que alegría saber de ustedes!! Muchas gracias por la actua <3 y comparto el dolor de no tener más vacaciones, ya que estoy por entrar a mi practica profesional!! un besote a todosss!!

  5. Anónimo says:

    muchisimas gracias por la actualizacion, me hace muy feliz tener material nuevo para leer cada semana.

    Que bueno que van a tomar otros mangas de Fukai Youki y Ootsuki Miu, las dos estan entre mis favoritas

  6. Takano says:

    Que lindos capítulos! Muchas gracias por traer estos mangas tan hermosos!

  7. histe says:

    hola!!! gracias por actualizar otra semana más y además con dos mangas que estan genial!!! aqui luchando contra viento y marea, que remedio, y sonreir tal como dices porque sino malament....!! impaciente por ver los nuevos mangas, un abrazo!!!

  8. Hola!!!
    Mil gracias por esta maravilla de actualización,
    yo igual estoy en estado zombie por tanto trabajo jejeje
    pero ver tan increibles trabajos y grandes noticias de
    maravillosas mangakas hacen que todo sea feliciodad!!!!

    Esperare impacientemente los nuevos mangas!!!

    bye-bye

  9. gracias por la actu
    por cierto soy fan de ootsuki >.</

  10. Miles de gracias por esta actualizacion, esta genial lo que nos han traido

Leave A Comment