Actualización Marzo N°2

¡¡Hola, hola!!

***Feliz día de la mujer!***
Espero que en sus paises siga siendolo juju aquí en Chile aun no acaba <3

Para celebrar (?) aquí llega:

****FINES DE SEMANA DE MARZO ENERGÉTICOS****
 (Número #1) 

¿Han sobrevivido a la primera semana de marzo? Pues yo a duras penas~ pero hay que resistir, verdad? 

Van los proyectos:

-En Proceso:
*Hatsukoi monogatari. Cap.3
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/hatsukoi-monogatari.html



*Tsumibito no kiss. Cap.2
http://ky-fansub.blogspot.com/2014/01/tsubimito-no-kiss.html



Son poquitos, pero si sumamos, al final de marzo tendrán muchos en su poder x3

Suerte esta semana o/ Mucho exito y energía! nos vemos el otro viernes.

Cecy.


Comments
6 Responses to “Actualización Marzo N°2”
  1. Xan9el says:

    Me sentí tan identificada con tu sobrevivencia de la primera semana de marzo!!! ajajjaja ...pero yendo al la actua MUCHAS GRACIAS!!! una verdadera delicia y FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

  2. gracias ambos mangas me los leere hay que varias de autores xD los mismo ya aburren pero nunca nos dejan de sorprender (? yo me entiendo xD ajajaj gracias a todos besos

  3. shigu says:

    Saludos Cecy!!
    Muchas gracias a todo este hermoso staff x la actualización, que aunque sea chiquita se aprecia mucho, me encanta. Y ojala hallan tenido un hermoso día de la mujer todas quienes conforman este fansub y quienes lo visitan.
    Besos y que tengan un buen domingo ^.^

  4. Que maravillosa actualizacion de marazo y para celebrar el dia de la Mujer, deseo que todas la feminas del staff hayan pasado un lindo dia. Gracias por los capitulos muy deseados nppr mi son de mis mangas favoritos jeje.

  5. Anónimo says:

    gracias por la actu!!cortita pero muy linda

  6. histe says:

    buenas!! otra actualización, que bien, gracias por vuestro trabajo y por ser tan cumplidoras!!!! feliz semana!!!

Leave A Comment