Actualización N°2 Diciembre.


Hola! Hola!

¡¡¡Aquí Cecy trayéndoles la actu de fin de año!!! ¿Cómo han estado? Espero que pasen un noche super cool para recibir el 2014 o/ a mi me gustan los fuegos artificiales >-< Me convierto en una niña chica cuando los veo...

Como sea!! Tenemos un nuevo Cleanner ¡Yahoo! Saludemos a "AMJ" que es de Chile como yo <3 Gracias a él y Vale puedo traerles estos proyectos. Aquí van:

-En proceso:
*Bed no Shita no Himitsu. Cap.2

http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/titulos-bed-no-shita-no-himitsu.html


  
**Nota de Cecy: Sufrí traduciendo este cap de Bed no Shita T-T Advertencia, es re lindo~ 

*Damatte Naite Irunodesu. Cap.4
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/06/damatte-naite-irunodesu.html



-Nuevos:
*Hatsukoi Monogatari. Cap.1
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/hatsukoi-monogatari.html



*Tetsu no Otoshigo. Cap.3
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/tatsu-no-otoshigo.html



**Nota de Cecy2: Tatsu es un manga que me pidieron en "Sugerencias" Ven que si hago todo por cumplirles? jeje

*Unlucky Strike. Cap.4 [¡¡LISTO!!]
ky-fansub.blogspot.com/2013/01/unlucky-strike.html



Es poquito, lo sé, es que fue una idea de último minuto motivarme para hacer esta actu~ Ah! Otra cosa! Fíjense en este manga:

*Tour Shangri-La.




No alcancé a terminarlo, pero para la próxima actu si o sí viene! Su mangaka es la misma que hizo "Aijin" la gran "Nishimura Shuuko" así que esperenlo con ansías xD

Me despido, agradeciéndoles su apoyo a este pequeño fansub y les deseo un Buen Año Nuevo 2014 como dicen por ahí...
¡¡LLENO DE YAOI!!

Besos, Cecy.


Comments
15 Responses to “Actualización N°2 Diciembre.”
  1. tsubaki says:

    明けましておめでとうございます!!!! Ke paseis una gran noche, mucha fiesta y mañana a leer yaoi a tope! Besitos y gracias x alegrarnos la noche :*

  2. Muchas gracias Cecy y a todo el Staff por esta actu,que tenga un buen comienzo de año
    besosss

  3. Xan9el says:

    Muchas gracias por los buenos deseos !! FELIZ AÑO NUEVO!!! a todo el staff que hace posible cada actualización, se merecen los mejor, pues las buenas acciones siempre se ven recompensadas <3

  4. sei says:

    muchas gracias por la actualizacion eta genial espero el manga de la autora de aijinn con ansias me gusta mucho sus mangas
    feliz 2014 para todos

  5. Feliz año nuevo para todos, espero k el año k comienza sea maravillso para todos. Miles de gracias por todos los regalos que nos han hecho

  6. Feliz Año ..... gracias ... :D

  7. Hola!!!
    Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!
    Mil gracias por esta maravillosa actualización
    que esta de lo mejor...*¬*...*¬*...
    Mil gracias por todo el trabajo que siempre realiza
    todo el staff para traernos yaoi al por mayor!!!!!

    Bienvenido AMJ y gracias por apoyar este lindo fansub!!!!

    bye-bye

  8. ~NeKoT~ says:

    Feliz año 2014~!
    Me encantaron todas sus actualizaciones!
    Gracias por el estupendo regalo y su fabulosos trabajo!
    Espero realmente contar con ustedes este año tambien!
    ^________________^

  9. Takano says:

    Hermosa actualización! Les deseo un buen comienzo de año! Cuantos mangas hermosos! Me encantan :D!

  10. AntoSama says:

    Muchas gracias por esta entera actualización de diciembre, feliz navidad y año nuevo a todas/os ustedes!!!
    Besos

  11. Kyria says:

    Muchas gracias por la actu! Y feliz 2014 :D

  12. histe says:

    buenas!! gracias, igualmente FELIZ AÑO 2014!!! ésta actualización de poca cosa, nada de nada, es una gran actualización, os felicito por el gran trabajo y por tener un nuevo miembro en el equipo!!!! estoy impaciente por ver el nuevo manga de Nishimura shuuko que hace unos grandes dibujos y sus historias son muy apasionantes!! FELICES REYES!! abrazos y besos!!!

  13. fabit says:

    Muy feliz 2014, nuchas gracias por su esfurzo y por seguir trayendonos estos regalos. me encanta la serie de Mizukami Shin así que estoy como niña en dulcería.(◕‿◕✿)

  14. kim says:

    GENIAL!!! no encuentro otra palabra para definir esta actualización. muchas gracias por haber trabajado con alacridad en estos días de fiestas y por último un saludo de bienvenida a "Amy"


  15. shigu says:

    Saludos chicas!!
    Espero hallan tenido un excelente inicio de año. Muchas gracias x la hermosa
    actualización, me encanto, los nuevos proyectos están súper lindos, al igual
    que los nuevos capis. Y estoy realmente ansiosa x leer ese nuevo trabajo de
    Nishimura-sensei, todo lo que hace ella me encanta, así que esperare ansiosa
    x que nos traigan ese gran manga.
    Besos y que tengan un excelente inicio de semana ^-^

Leave A Comment