Actualización N°1 Diciembre


¡Diciembre llegó!

Y nosotros traemos actu Jojojo Sé que aun no es navidad ¡Pero! quise traerles estos proyectos para que comiencen sus vacaciones llen@s de yaoi *O*

Tambien traigo noticias, pero primero los proyectos o/

-Terminados:
*Doutei Saizensen. Cap 4-5-6

http://ky-fansub.blogspot.com/2012/08/doutei-saizensen.html



*Kedamomo Nanbiki?! Cap.7
http://ky-fansub.blogspot.com/2012/10/kedamono-nanbiki.html



*Renai Zemi Cap.5
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/03/renai-zemi.html



*Aijin. Cap.5 - Extra [¡LISTO!]
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/06/aijin.html



-Nuevo:
*Bed no Shita no Himitsu. Cap.1
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/12/titulos-bed-no-shita-no-himitsu.html




Bien, eso por ahora xD 

En cuanto a las noticias:
¿Recuerdan estos mangas?

http://ky-fansub.blogspot.com/2012/10/ikumen-after.html
http://ky-fansub.blogspot.com/2013/08/sayonara-note.html 


Bueno, lamentablemente ya no continuaremos trabajandolos. ¡Pero! Pueden seguir su progreso en los fansubs que sí lo harán, basta con que abran la pestaña del manga y den click al fansub con que haciamos el joint.

¡Nos vemos para navidad! Espero~ Cuidense mucho! y como siempre, coman harto que es tan rico *O*



Comments
12 Responses to “Actualización N°1 Diciembre”
  1. Hola!!!
    Muchas gracias por esta maravillosa actualización de
    diciembre que voy a disfrutar mucho ya que
    son mangas que adoro *¬*...*¬*...
    Es una pena que ya no trabaje en esos 2 mangas y sobre todo
    en el de Ikumen after que es un manga que a mi me engancho mucho.

    Gracias a todo el staff por su trabajo y dedicación y
    a seguir sus sabios consejos... comeré mucho!!!! :) :)

    bye-bye

  2. Xan9el says:

    Miles de gracias por demostrar una vez más lo GENIALES QUE SON!!!

  3. Takano says:

    Que hermosos regalos para esta navidad!! me hicieron emocionar mucho pero mucho!!! con lo que me gusta Mizukami Shin *-*!!!! amo a esta autora!! Gracias a todo el staff por el fantástico esfuerzo!!! Mis mejores deseos para todos :D!

  4. sei says:

    muchas gracias por la actualizacion

  5. Muchas gracias bello staff por este hermosa actu,que lastima de dejen ikumen after me gusta mucho el manga.E l manga nuevo tiene muy buena pinta
    besoss

  6. Gracias por la actualizacion. me encanto >.<

  7. shigu says:

    Saludos Cecy, chicas de este hermoso staff, mil gracias x la actualización,
    realmente me sorprendió tantos trabajos terminados, los adore todos. El
    nuevo manga me encanto, súper sexy. Aunque es una pena la de los dos
    mangas que ya no van a continuar, pero ni modo, ojala nos traigan cosillas
    tan lindas como aquellas.
    Besitos y que tengan una preciosa semanita de sol ^-^

  8. ~NeKoT~ says:

    *___________*
    Muchas gracias a todo el staff por la maravillosa actualizacion!
    Me encantaron todos los capitulos (adoro Ikemen ºwº) y espero realmente ansiosa por la continuacion~!
    Gracias de nuevo! Ja-Ne~!

  9. kim says:

    por un momento me quedé sin palabras, después una alegría inmensa me envolvió y la única frase que me vino a la mente es: esta sí que es una fantástica actualización!!! esta es para nosotros, los fans, para saciar nuestra sed porque siempre estamos sedientos de yaoi!!! a todo el Staff "Muchas Gracias" por el súper trabajo de traducción y un doble gracias para comenzar la traducción de la secuela de Doutei; por último, y no menos importante, el abandono de los dos proyectos en joint ¡qué lástima! sobre todo por Ikumen... Renuevo mis agradecimientos y nos vemos en la próxima actu °-°bye

  10. Se merecen miles de abrazos y besos y achuchu por traerno sesta genial actualizacion con tantos buenos mangas finalizados, estoy emocionada jjjeje. Miles de gracias por su trabjo

  11. histe says:

    hola!! con cariño os deseo FELICES FIESTAS y que lo paseis en compañia de vuestra gente!! gracias por la actualización y por terminar uno de mis mangas favoritos, aijiin!!! un besote y hasta pronto!!!

  12. Gracias por esta actua y auqnue ya la había visto no había tenido tiempo para realizar ni el post ni la bajada de los archivos, pero heme aquí, disfrutando de todos los regalos que nos trajeron y agradeciendo por la noticia, que aunque trágica para las fans, ustedes como grupo de trabajo deben tener todas sus razones, pero muchas gracias por haber creado estos joints con grandes grupos como ustedes. solo me resta desearles que se hayan pasado una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tengan un MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos el próximo año, pues me voy a casa de mis papas y ahí no hay conexión de internet.

Leave A Comment