Mini actualización de Noviembre


¡Holas, holas!

Estaba terminando algunos proyectos, cuando justo me entero de que nuestra editora estrella "Vale" está de cumpleaños *O* así que se me ocurrió subir una actu como "Regalo" ^-^ y mandarle saludos por aquí! 

Saludemosla tod@s con mucha energía!!*O*

Bien, ahora los proyetos xD

-En proceso:
*Damatte naite irunodesu. Cap. 2 y 3.

 http://ky-fansub.blogspot.com/2013/06/damatte-naite-irunodesu.html
¡Al fin capítulos de este manga que me encanta!


-Terminado:
*Karada meate de warui ka. Cap. extra.

http://ky-fansub.blogspot.com/2013/01/karada-meate-de-warui-ka.html


*Giokatore, Hokaku keikaku. Cap 6 y 7.
http://ky-fansub.blogspot.com/2012/06/giocatore-hokaku-keikaku.html



De a poquito vamos completando nuestros proyectos pendientes ¿se fijan? ¡Ah si! Para quienes siguen el manga "Doutei Saizensen" les cuento que para la próxima actu estará de vuelta!!


Eso sería todo.

Cuidense mucho y coman harto <3

Un beso. Cecy.


Comments
13 Responses to “Mini actualización de Noviembre”
  1. Hola!!!
    Muchas felicidades Vale-san!!!
    Gracias por todo el trabajo y dedicación puesto en este maravilloso fansub,
    y mil gracias a todo el staff por esta linda actualización!!!

    bye-bye

  2. histe says:

    buenas!!! FELICIDADES VALE y que cumplas muchos más!!! os agradezco que compartais el regalo y el gran trabajo que haceis!! dos mangas terminados, que pena y es verdad ya van quedando menos en activo, pero es un orgullo verlos completos!!! cuidaros muchos y hasta pronto, un besote!!

  3. Xan9el says:

    Miles de gracias, me encanto la actua!!! y como dicen por ahí de poco nada, pues la actua ha saciado mi hambre fujoshi <3

  4. AntoSama says:

    Muchas gracias!
    Feliz cumpleaños Vale, gracias por tu trabajo!! <3

  5. Muchas gracias, chicas!
    Es siempre genial encontrarme con alguna nueva actualización del fansub.

    Hasta una próxima. Saludos a todo el staff!!

  6. sei says:

    muchas gracias por la actu

  7. noooo quiero comer pero estoy a dieta y sufrooooo noooo jejej. ejem ejem miles de gracia spor esta actualizacion ustede sme alegran el hambre jejej.

  8. shigu says:

    Saludos chicas, no pensé que traerían una actualización tan pronto, se agradece de
    corazón el gran trabajo que hacen, los trabajos terminados me encantaron y espero
    con ansias para la próxima actualización Doutei Saizensen.
    Además "Feliz cumple Vale", aunque es un poquito tarde, pero mas vale tarde que
    nunca, besos y mil abrazos ^.^

  9. Takano says:

    Muchas gracias por esta hermosa actualización! y el gran trabajo que realizan por traer tantos mangas bonitos! Estoy muy ansiosa por Doutei Saizensen!!! es una de mis autoras preferidas! asi que esperaré con muchas ganas!

  10. Hola Staff,muchas gracias por la actu que pena que este terminado Giokatore me gusto mucho
    FELICIDADES Vale
    besoss

  11. Anónimo says:

    Hola !!!
    Muchas gracias a todo el staff por la actualizacion!!
    Felicidades a Vale por su cumpleaños y gracias por el tiempo y esfuerzo que le dedica a sus proyectos.
    Sigan adelante chicas se les agradece mucho el esfuerzo.

  12. VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTANJOUBI OMEDETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te la hayas pasado super lindo en tu día especial, pero sobre todo que hayas recibido muchos regalitos, me encanta recibir regalos.

    Muchas gracias staff por celebrar el cumple de Vale con esta hermosa actua, si que saben como hacer feliz a nosotras las yaoistas. De verdad, agradezco todo el esfuerzo que ponen para darnos estos capítulos actua con actua, son un super mega grupo.

  13. kim says:

    aunque sea tarde, me uno a todos los que han deseado feliz cumpleaños a Vale! cientos de estos días! estoy muy agradecida con el Staff por haber terminado los mangas de Karada y Giokatore y para continuar la traducción de Damatte; pero sobre todo estoy deseando la próxima actu por Doutei!!! Gracias por el tiempo que dedican a nosotros!

Leave A Comment